Recordatorios de citas:
Todos los clientes recibirán un recordatorio sobre sus próximas citas con 48 horas de antelación.
Nuevos clientes:
Antes de su tratamiento, deberá completar nuestro formulario médico en la clínica. Una vez completado, nuestro terapeuta revisará su información médica y la idoneidad del tratamiento antes de comenzar. También le explicaremos qué esperar durante su sesión. ¡No olvide traer su identificación!
Política de ausencias:
Tenemos una política estricta de ausencias y solicitamos a los nuevos clientes que lleguen puntuales. Las cancelaciones y los cambios de cita deben realizarse con al menos 6 horas de antelación. De no hacerlo, se aplicará un recargo por cancelación tardía de 25 €, sujeto a un aviso insuficiente. Si llega más de 10 minutos tarde sin previo aviso, su cita será cancelada. Si hay disponibilidad, haremos todo lo posible para atenderle más tarde ese mismo día. Tenga en cuenta que los nuevos clientes que no nos notifiquen una cancelación perderán su derecho a la oferta para nuevos clientes.
Para los miembros actuales del Club de Lavandería y los titulares de paquetes, les rogamos que nos avisen con al menos 6 horas de antelación si necesitan cancelar o cambiar una cita. Si no avisan con suficiente antelación tres o más veces, se les podría descontar el crédito del tratamiento de su membresía o paquete.
Política de retrasos:
Le rogamos que llegue puntual para garantizar el buen funcionamiento de las citas. En caso de retraso, haremos todo lo posible por atenderle, pero es posible que tengamos que reprogramar su cita.
Cancelaciones:
Para las membresías recurrentes, hay un compromiso mínimo de 3 meses, después del cual puede cancelar.
Para cancelar, complete el formulario de solicitud de cancelación que se encuentra en este enlace: Aquí La solicitud de cancelación debe enviarse 7 días antes de la próxima fecha de facturación. Si no lo hace, su membresía se renovará automáticamente y se le facturará. Tras la cancelación, cualquier crédito de tratamiento restante deberá utilizarse antes de la próxima fecha de facturación, ya que no se ofrecen reembolsos por los beneficios no utilizados.
Para los titulares de paquetes, no es necesario realizar ninguna cancelación. Una vez pagado, no se ofrecen reembolsos, pero puede canjear el valor por otros servicios o transferir el crédito restante a un familiar o amigo.