FAQs

 
 
 

Treatments

Los tratamientos faciales con láser Skin Laundry tratan el rostro. Nuestro láser para cuello y pecho trata el cuello y el pecho. Nuestro tratamiento de mejora de manos trata las manos.

No. Sentirás una ligera sensación de hormigueo que es perceptible pero no dolorosa.

  • Limpieza profunda: vaporiza la suciedad y elimina las bacterias.
  • Beneficios inmediatos:
  • Ilumina: cutis apagado y desigualdad, daños causados por el sol, la edad y el acné.
  • Elimina las arrugas: deja la piel más suave y tersa.
  • Elimina las manchas: ayuda a eliminar el acné.
  • Beneficios a largo plazo de los tratamientos regulares:
  • Estimula la producción de colágeno y elastina para una piel más firme.
  • Reduce la apariencia visible de los poros.
  • Unifica el tono y la textura de la piel.
  • Reduce la hiperpigmentación y el melasma.
  • Elimina el acné y ayuda a prevenir futuros brotes.
  • Reduce el enrojecimiento general.
  • Reduce las cicatrices visibles de las lesiones y quistes del acné.
  • Disminuye los capilares rotos visibles.

Después de su primer tratamiento, notará inmediatamente una piel más limpia, clara, brillante, firme y suave. Los tratamientos regulares y frecuentes conducen a resultados óptimos. Las mejoras se acelerarán después de cada sesión adicional. Tenga en cuenta que la piel de cada persona es única y los resultados individuales pueden variar.

Al igual que con tu laundry, creemos en establecer un ciclo basado en las necesidades específicas de tu piel. Nuestros expertos crearán un plan de tratamiento y te aconsejarán sobre la frecuencia con la que debes acudir para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales para la piel. Para mantener una piel sana y luminosa, te recomendamos que te inscribas en una de nuestras membresías del Club de Lavandería.

Todos los tratamientos faciales de Skin Laundry son realizados por terapeutas cualificados. Todos y cada uno de los terapeutas profesionales reciben una formación rigurosa y continua sobre los protocolos de Skin Laundry.

 

Al igual que con tu laundry, creemos en establecer una rutina semanal para mantener una piel limpia, brillante y saludable. Una vez que haya alcanzado sus objetivos personales para la piel, como eliminar el acné, las manchas solares o las cicatrices, le recomendamos un tratamiento facial con láser semanal. De media, los clientes de Skin Laundry reciben tres tratamientos faciales al mes.

Para conocer las contraindicaciones de nuestros tratamientos faciales con láser, haga clic aquí. Si tiene alguna duda sobre alguna de las contraindicaciones, póngase en contacto con su centro Skin Laundry preferido.

Ofrecemos tres niveles diferentes de membresía, cada uno diseñado para ayudarle a alcanzar sus objetivos para la piel. Durante su primera visita, nuestro equipo de expertos en piel creará un plan de tratamiento personalizado con recomendaciones sobre qué membresía se adapta mejor a usted.

Contraindicaciones

Para conocer las contraindicaciones de nuestros tratamientos faciales con láser, haga clic aquí. Si tiene alguna duda sobre alguna de las contraindicaciones, póngase en contacto con su centro Skin Laundry preferido.

Reservas y cancelaciones

Recordatorios de citas:
Todos los clientes recibirán un recordatorio sobre sus próximas citas con 48 horas de antelación.

Nuevos clientes:
Antes de su tratamiento, deberá completar nuestro formulario médico en la clínica. Una vez completado, nuestro terapeuta revisará su información médica y la idoneidad del tratamiento antes de comenzar. También le explicaremos qué esperar durante su sesión. ¡No olvide traer su identificación!

Política de ausencias:
Tenemos una política estricta de ausencias y solicitamos a los nuevos clientes que lleguen puntuales. Las cancelaciones y los cambios de cita deben realizarse con al menos 6 horas de antelación. De no hacerlo, se aplicará un recargo por cancelación tardía de 25 €, sujeto a un aviso insuficiente. Si llega más de 10 minutos tarde sin previo aviso, su cita será cancelada. Si hay disponibilidad, haremos todo lo posible para atenderle más tarde ese mismo día. Tenga en cuenta que los nuevos clientes que no nos notifiquen una cancelación perderán su derecho a la oferta para nuevos clientes.

Para los miembros actuales del Club de Lavandería y los titulares de paquetes, les rogamos que nos avisen con al menos 6 horas de antelación si necesitan cancelar o cambiar una cita. Si no avisan con suficiente antelación tres o más veces, se les podría descontar el crédito del tratamiento de su membresía o paquete.

Política de retrasos:
Le rogamos que llegue puntual para garantizar el buen funcionamiento de las citas. En caso de retraso, haremos todo lo posible por atenderle, pero es posible que tengamos que reprogramar su cita.

Cancelaciones:
Para las membresías recurrentes, hay un compromiso mínimo de 3 meses, después del cual puede cancelar.

Para cancelar, complete el formulario de solicitud de cancelación que se encuentra en este enlace: Aquí La solicitud de cancelación debe enviarse 7 días antes de la próxima fecha de facturación. Si no lo hace, su membresía se renovará automáticamente y se le facturará. Tras la cancelación, cualquier crédito de tratamiento restante deberá utilizarse antes de la próxima fecha de facturación, ya que no se ofrecen reembolsos por los beneficios no utilizados.

Para los titulares de paquetes, no es necesario realizar ninguna cancelación. Una vez pagado, no se ofrecen reembolsos, pero puede canjear el valor por otros servicios o transferir el crédito restante a un familiar o amigo.

Aplicamos una política estricta de no reembolso en tratamientos, paquetes y ofertas de membresías.