Sculpting Facial
Reafirma, eleva y esculpe por 150€
Diseñado para tensar, levantar y contornear, al tiempo que reduce la aparición de líneas finas y arrugas, el tratamiento facial Skin Laundry Sculpting Facial utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aumentar de forma natural las fibras de colágeno y elastina, reafirmando la piel y creando un aspecto más definido y esculpido en las mejillas, la papada, la línea de la mandíbula, la zona submentoniana debajo del mentón y el cuello.
Tiempo de tratamiento
45 Minutos
CICLO DE LA PIEL
Plan de tratamiento personalizado
Preocupaciones de la piel
- Flacidez y pliegues
- Líneas finas y arrugas
- Cicatrices, textura irregular y tamaño de los poros
Tiempo de recuperación social
En algunos tipos de piel puede aparecer un leve enrojecimiento durante un máximo de 72 horas.
Qué puedes esperar
- Para obtener los mejores resultados, recomendamos beber un litro adicional de agua (aproximadamente cuatro vasos de 250 ml) el día anterior y el día del tratamiento, además de la ingesta diaria habitual de líquidos.
- Antes de su primera cita, usted y su experto de Skin Laundry hablarán sobre sus inquietudes relacionadas con la piel, el tratamiento, sus beneficios y sus objetivos para la piel.
- Tomaremos una foto (que permanecerá privada) para ayudarte a seguir el progreso de tu piel en Skin Laundry.
- Después de una limpieza, su experto de Skin Laundry comenzará el tratamiento y luego aplicará un suero de grado médico personalizado para tratar los problemas de su piel.
Cuidados posteriores
- Aplique una crema hidratante suave, como nuestra crema hidratante antioxidante con vitamina B5, de forma regular, comenzando inmediatamente después del tratamiento.
- Continue your daily skincare routine using Skin Laundry Hyaluronic Acid Serum, a gentle moisturizer, and a gentle cleanser, like our Hydrating Gentle Cleanser.
- Evite los ingredientes activos como la vitamina C, los AHA y los retinoides, así como la exfoliación física durante 24 horas.
- Puede reanudar sus actividades normales y maquillarse, pero asegúrese de desmaquillarse bien antes de acostarse para evitar irritaciones.
- Evite la exposición directa al sol y utilice diariamente un protector solar de amplio espectro con un factor de protección solar (FPS) 30+ para proteger su piel.
- Evite la exposición al calor, es decir, duchas calientes, saunas o baños de vapor y ejercicio físico, durante las 24 horas siguientes al tratamiento.
- Es normal que la zona tratada esté ligeramente caliente; evite aplicar hielo o compresas frías.