Power Brightening Duo
Membresía desde 375€ ı No miembros: 900€
Nuestro servicio más potente, el Power Duo Facial, combina el Power Signature Facial con un tratamiento facial completo Power Resurfacing Facial, además de tratamientos localizados adicionales Power Resurfacing. Este tratamiento combinado actúa tanto en la superficie como en las capas más profundas de la piel, abordando todos los problemas cutáneos en una sola sesión. El tratamiento facial Power Signature proporciona más del doble de energía debajo de la superficie de la piel para corregir y prevenir de forma precisa e indolora los brotes, calmar el enrojecimiento y la rosácea, eliminar la hiperpigmentación y estimular la producción de colágeno para lograr una piel más clara, firme y saludable más rápidamente. También incluye pasadas adicionales que pueden aumentar la intensidad del tratamiento hasta en un 50 %. Nuestro tratamiento facial Power Resurfacing Facial, junto con un tratamiento específico para manchas, mejora la textura de la piel, estimula la producción de colágeno, aumenta la renovación celular y crea microcanales que permiten una mayor absorción de productos como los sérums, lo que da como resultado una piel más brillante, firme, suave y saludable.
Tiempo de tratamiento
30 minutos
CICLO DE LA PIEL
Cada 28 días
Preocupaciones de la piel
- Flacidez y pliegues
- Acné y manchas
- Hiperpigmentación y melasma
- Enrojecimiento y rosácea
- Líneas finas y arrugas
- Congestión y opacidad
- Cicatrices, textura irregular y tamaño de los poros
Tiempo de recuperación social
La inflamación aparecerá inmediatamente después del tratamiento y durará hasta 72 horas. Experimentará un enrojecimiento leve a moderado durante un máximo de 7 días. Se formarán microcostras después del tratamiento durante un máximo de 7 días.
Qué puedes esperar
- Antes de tu primera cita, tu y tu experto de Skin Laundry hablarán sobre sus inquietudes relacionadas con la piel, el tratamiento, sus beneficios y sus objetivos para la piel.
- Tomaremos una foto (que permanecerá privada) para ayudarte a seguir el progreso de tu piel en Skin Laundry.
- Después de una limpieza, su experto de Skin Laundry comenzará el tratamiento y luego aplicará un suero de grado médico personalizado para tratar los problemas de su piel.
Cuidados posteriores
- Vuelva a aplicar el suero de ácido hialurónico Skin Laundry con regularidad después del tratamiento para potenciar los resultados.
- Continúa con tu rutina diaria de cuidado de la piel utilizando un limpiador suave sin ingredientes activos, junto con el suero de ácido hialurónico y la mascarilla facial hidratante de Skin Laundry durante las próximas 72 horas.
- Evite la exposición al calor, es decir, duchas calientes, saunas o baños de vapor y ejercicio, durante las 72 horas posteriores al tratamiento.
- Para obtener los mejores resultados, evite aplicar protector solar y maquillaje durante las 72 horas posteriores al tratamiento.
- Evite los ingredientes activos, como la vitamina C, los AHA y los retinoides, y la exfoliación física durante una semana después del tratamiento.
- No frote, toque ni exfolie la piel.
- Evite la exposición directa al sol durante una semana después del tratamiento.